Con 2 goles, Ronaldo se enfada por no conseguir el MVP en la final de la Copa de Campeones Árabe de Clubes

El sábado, Al-Nassr se impuso al Al-Hilal en la final de la Copa Árabe de Clubes Campeones (2-1). Sin embargo, reducidos a 10 y llevados al marcador, los compañeros de Cristiano Ronaldo revirtieron la tendencia para alzarse finalmente con el ansiado trofeo. Goleador, en dos ocasiones, CR7 se ha convertido en un jefe, permitiendo a los suyos vencer a la armada contraria, formada por Kalidou Koulibaly, Ruben Neves, Malcolm o incluso Milinkovic-Savic.

Este último, exjugador de la Lazio Roma, incluso fue elegido MVP de la final, a pesar de la derrota. E inevitablemente, no pasa por Cristiano Ronaldo.

Ya galardonado con el título de máximo goleador de la competición, además de haberlo ganado, el portugués enloqueció de rabia durante la entrega de premios al mejor jugador del partido que ganó Milinkovic-Savic.

Enojado, la ex gloria del Real Madrid agitó los dedos mientras hacía el signo de «dos», en relación a su doblete. No es suficiente para la organización. Ronaldo puede saborear no obstante lo más importante: la Copa Árabe de Clubes Campeones, el primer trofeo de la nueva era de Al-Nassr.

futbolfrances.com