Con triplete del alemán Kevin Volland el Mónaco aseguró su puesto en la próxima ronda de la UEFA Europa League al vencer al Estrella Roja de Belgrado en el Principado por la última fecha del certamen internacional.
En la misma primera parte el jugador del Leverkusen sacudirá las redes de los visitantes con un rápido tanto conseguido a los cinco minutos de juego (1-0, 5 min). Seguidamente antes de cruzar la primera media hora del partido, la oportunidad del alemán se volvería a sentir en el Stade Louis-II cuando aprovechó una jugada personal para batir al guardameta Milan Borjan (2-0, min).
Tras el descanso, una mala salida del Estrella Roja terminaría en un gol en propia meta del jugador Milan Rodić (50 min). Los de Milos Milojevic reducirían la ventaja en el marcador gracias a un penal cometido por el internacional francés Benoît Badiashile que sería aprovechado por Guélor Kanga (54 min). Ya sobre el tramo final del partido, el tercer gol de Volland subió al marcador para convertirse en el jugador de la jornada en la Europa League.
Con esta victoria, los de Philippe Clement se engancha a la siguiente ronda con el segundo lugar amarrado gracias a un puntaje de 10 unidades, los mismos que el Ferencvaros, pero con menos diferencia de goles.
futbolfrances.com