Ya llega la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones femenina. No ajeno a la competición, el Olympique Lyonnais abrió el balón este miércoles en el estadio Groupama para los clubes franceses al dominar al Brann (3-1), tomando el liderato en solitario de su grupo.
Este jueves, el Paris FC, que perdió sus dos primeros encuentros contra Häcken y Chelsea, espero reaccionar pero el desafío es importante para el equipo de Isla de Francia que se enfrentó al Real Madrid de Olga Carmona, campeona del mundo con España y autora del único gol en la final del torneo.
Por otro lado, el inicio de partido del Paris FC fue atronador y en su primera oportunidad el PFC abrirá el marcador. A pase de la indestructible capitana Gaëtane Thiney, Julie Dufour resiste el duelo con su oponente y sólo tiene que ajustar a Rodríguez (4º).
En el proceso, Mathilde Bourdieu aporta una acción colectiva de gran calidad que sirve a su capitana que anticipa la salida del portero español para duplicar la ventaja (6ª).
Posteriormente, el Real Madrid impondrá ataque y defensa. Olga Carmona también tiene penalti pero Nnadozie se relaja a su izquierda para frenar el intento de la española.
Victoria francesa y los primeros tres puntos del París al bolsillo.