La selección francesa femenina continúa su impecable crecimiento. Tras ocho victorias en otros tantos partidos del Grupo I, las jugadoras de Corine Diacre disputaron la novena jornada de clasificación para el próximo Mundial.
Contra Estonia, Les Bleues lo puso fácil. Delphine Cascarino abrió rápidamente el marcador (8º) antes de que Kadidiatou Diani doblara la apuesta de penalti unos minutos después (17º). Por esta falta, Raamet fue excluido por el árbitro del encuentro y dejó a Estonia en el 10.
Este fue el momento para brillar de Ouleymata Sarr que dio un festival. La delantera del Paris Saint-Germain simplemente se ofreció un cuádruple a su favor para poner el marcador 6-0 (24, 28, 45, 47).
Kubasova concedió entonces un nuevo penalti, también sinónimo de exclusión. Pero en esta oportunidad fue Clara Matéo quien convirtió la sentencia (59º) antes de marcar un nuevo gol (67º).
Al final del encuentro, Grace Geyoro participó en el festival al anotar (83º).
Con este nuevo éxito, la selección francesa consolida un poco más su primera plaza y se sitúa a 11 puntos de su perseguidora, Gales.
futbolfrances.com