Dominando de principio a fin, la selección de Francia ganó lógicamente a Marruecos (4-0) en los octavos de final del Mundial femenino. Las delanteras Diani y Le Sommer destacaron especialmente en este encuentro.
Solo había un equipo en el campo durante el primer acto. Les Bleues rápidamente pusieron el pie en el balón para marcar el ritmo y ser peligrosas en el área marroquí. Especialmente Diani. ¡La nueva delantera del Lyon abrió el marcador con un centro de Karchaoui (1-0, 15), antes de servir a Dali en el gol del descanso (2-0, 20)!
Tres minutos después, Diani volvió a destacarse al desbaratar un despeje de El Chad, lo que permitió a Le Sommer llevarse el punto a casa en menos de media hora de juego (3-0, 23º). Por detrás, los de Hervé Renard hacían circular el balón y seguían creando ocasiones, como un disparo de Toletti que se encontró al palo.
A la vuelta del vestuario, las marroquíes intentaron inquietar un poco más a Peyraud-Magnin, pero la portera francés estuvo atenta con una buena salida en los pies de Jraïdi. Finalmente, Francia amplió distancias con un segundo gol de Le Sommer en un centro de Becho al segundo poste (4-0, 70º). Las Atlas Lionesses aún intentaron salvar su honor hasta el final, pero las Blues mostraron control hasta el pitazo definitivo.
futbolfrances.com