El PSG viajo al Red Bull Arena en Alemania para medirse ante el Leipzig por la 4ta fecha de la UEFA Champions League. Un partido fatídico en los primeros minutos donde se reveló las carencias defensivas del equipo que dirige Mauricio Pochettino, pero que, sin embargo, el combinado francés lo perdió en el tramos final del partido luego de ir dominando en el marcador con una actuación magistral del holandés Georginio Wijnaldum autor de un doblete (8-2)
Las cosas arrancaron negativamente para el PSG con la anotación de Christopher Nkunku antes de los primeros 10 minutos de juego. El jugador formado en Paris abriría las acciones gracias a un centro por la izquierda y luego de una jugada acrobática marcaría de cabeza a favor de los alemanes (7 min). Este representó el 5to gol para el francés en la competición.
Posteriormente, a tan solo tres minutos después de la apertura del marcador, el principal del compromiso, Andreas Ekberg, señalaría un penal para el Leipzig originado en una falta del portugués Danilo Pereira sobre su compatriota André Silva. Este último no pudo ante Gianluigi Donnarumma y su tiro fue detenido por el guardameta italiano.
Los franceses igualarían las acciones cuando se jugaba el minuto 20. El holandés Georginio Wijnaldum marcó su primer gol personal en la UEFA Champions League con los colores del PSG. Una jugada filtrada por el centro sería aprovechada por Mbappé muy bien ubicado por la izquierda. Tras su magistral centró a la entrada del ex jugador del Liverpool, este no falló en su ejecución (20 min).
El PSG se colocaría arriba en el marcador en la misma primera parte antes de finalizar la etapa inicial. Un córner colocado dentro del área y tras un doble cabezazo orquestado por Marquinhos terminaría en un testarazo de Wijnaldum quien apuntó su doblete de la noche (39 min).
Luego del descanso las acciones del partido estuvieron inclinadas a favor del equipo local, pero tras una buena línea defensiva parisina las pocas jugadas de peligro pudieron lograr sus frutos y el empate duró en subir al marcador.
Los alemanes lo empatarían sobre el final de la segunda parte gracias a un penal fabricado por Dominik Szoboszlai (90+2 min). Con este resultado el PSG pierde el liderato del grupo tras la victoria del Manchester City 4-1 sobre el Brujas.
Fuente: futbolfrances.com