El PSG jugando en el Parque de los Príncipes no falló ante Lorient en el cierre de la jornada 30 de la Ligue 1 y terminó goleando a Lorient (5-1) con goles de Mbappé, Neymar y Messi. Los capitalinos se apoyarían en el internacional francés autor de un doblete y una asistencia en la fecha liguera.
Los de Mauricio Pochettino sentenciarían el partido en la primera media hora del partido. Fue Neymar sobre el minuto 12 quien abriría el marcador tras un buen golpeo al borde del área. Posteriormente en una jugada por la izquierda y tras quitarse a sus rivales, Kylian Mabppé le colocó el esférico en el poste derecho para a un guardameta Matthieu Dreyer que nada pudo hacer ante tal disparo (28 min).
Tras los vestuarios un error de Marquihnos en la zaga defensiva le permitiría al atacante nigeriano Terem Moffi poder reducir las acciones gracias a su buena anticipación (56 min).
Pero la goleada en el partido la completaría el astro francés Kylian Mbappé con un fuerte disparo tras una buena recuperación del PSG en el medio campo (67 min). El festival de Mbappé no terminó. Tras una jugada personal asistiría para Lionel Messi que desde el manchón penal no fallaría anotando su tercer gol de la temporada en la Ligue 1 (73 min).
Cuando se jugaban los ultimos minutos del compromiso, el brasilero Neymar en una jugada de cara al arca rival ganaria su duelo frente a Dreyer y conseguir así, junto a Mbappé, su doblete de la noche (90 min)
Con esta victoria el PSG saca una ventaja de 12 puntos sobre el Marsella que se impuso en la jornada en calidad de visitante (2-4) sobre Saint-Étienne.