Con Lionel Messi en la banca y con un Sergio Ramos de titular, el PSG cerró la jornada 22 de la Ligue 1 con una victoria ante Reims en el Parque de los Príncipes (4-0). Los capitalinos con este triunfo colocan su diferencia sobre Niza, segundo en la tabla de la clasificación, en 11 unidades. El equipo de Île-de-France se apoyó en un doblete del Campeón de Europa, Marco Verratti, pero también será un partido recordado como el día donde Sergio Ramos sacudió las redes por primera vez en la Ligue 1.
Reims llegó a la “Ciudad Luz” con la firme intención de poder utilizar la velocidad de su goleador Hugo Ekitike para hacer daño al PSG, sin embargo, a pesar de tener sus oportunidades, la efectividad de Keylor Navas fue vital para evitar cualquier peligro en el arco local.
Los de Mauricio Pochettino tuvieron el control y ritmo con las mayores ocasiones de gol. El guardameta serbio Predrag Rajković fue también figura por parte del combinado “Champan” para mantener su vaya inmaculada.
Fue Marco Verratti quien colocaría la apertura del marcador cuando se llegaba al final de la primera parte. Tras un entreveró defensivo en el área orquestado por el argentino Mauro Icardi, fue el italiano quien aprovechó el rechazó para colocar con un potente disparo la pelota en el palo derecho de Rajković (44 min).
Luego del descanso, aparecería lo que todos los seguidores del PSG deseaban, el primer gol de Sergio Ramos en la Ligue 1. En un córner lanzado por la izquierda el español muy concentrado en el área aprovecharía un rechazo del guardameta visitante para anotar (63 min).
La tilde de goleada la colocaría Marco Verratti al anotar su segundo gol del compromiso tras una asistencia de Lionel Messi quien tenía un par de minutos en la cancha (66 min). El cuarto gol de los capitalinos arrancaría con una jugada por la izquierda accionada por Kylian Mbappé. El 7 parisino luego de quitarse a sus marcadores cedería el balón para la entrada del portugués Danilo y este fusilar a Predrag Rajković (76 min).
fuenteÑ futbolfrances.com