Con la llegada de Harry Kane, ya nadie se acuerda de Robert Lewandowski en el Bayern

BARCELONA, SPAIN - SEPTEMBER 19: Robert Lewandowski of Barcelona applauds the fans at full-time following the UEFA Champions League Group H match between FC Barcelona and Royal Antwerp at Estadi Olimpic Lluis Companys on September 19, 2023 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Autor de 19 goles y 7 asistencias en 15 partidos en todas las competiciones esta temporada, Harry Kane, que decidió dejar el Tottenham este verano, hizo un debut sensacional en el Bayern de Múnich. Un año después de la marcha de Robert Lewandowski, el internacional inglés por fin nos ha hecho olvidar al polaco, cuya sombra seguía presente el año pasado.

Sería incluso más apreciado que “Lewy” por sus compañeros según Sport1, a quien se considera menos egoísta. Abierto fuera del campo, habla mucho con sus socios y en particular con Leroy Sané, que también brilla desde el inicio de temporada. Incluso supimos a través de Kerry Hau que Lewandowski se mostró molesto hacia el final, quejándose constantemente de las elecciones de sus compañeros con un lado egoísta cada vez más asertivo.

El presidente de Múnich, Jan-Christian Dreesen, volvió a hablar de la llegada del «Príncipe Harry» al TZ: «Nunca hubiéramos pagado tanto dinero si no estuviéramos seguros de lo que Harry podría aportar a nuestro club. Nuestros cálculos están dando sus frutos. Pero el hecho de que las cosas vayan tan bien ahora es casi increíble. Se trata de los goles, las asistencias y, sobre todo, la forma en que nuestro juego ha cambiado. Eso nos hace menos predecible. Nos da a todos esperanza».

Además del ex Spurs, también celebró el regreso a la competición de Manuel Neuer: «Neuer y Kane en gran forma son dos buenos argumentos para llegar muy lejos en el campeonato y en la Liga de Campeones. Está claro que nosotros Quiero ganar la Liga. Respecto a la Liga de Campeones, tenemos buenos recuerdos de una final en Wembley…».

De hecho, la última final de Champions disputada en Wembley enfrentó al Borussia Dortmund contra el Bayern de Múnich en 2013, final que los bávaros ganaron en los últimos momentos (2-1) gracias a un gol de Arjen Robben.

futbolfrances.com