Con la salida de Jürgen Klopp se alejan las posibilidades de ver a Mbappé en Liverpool

Kylian Mbappé celebró su 25 cumpleaños el pasado mes de diciembre y bien pudo haber celebrado su último cumpleaños como jugador del PSG. Y con razón, su contrato expira el 30 de junio y por el momento no se ha tomado ninguna decisión final, tal y como le10sport.com reveló en exclusiva el 8 de enero a pesar de los rumores sobre un acuerdo alcanzado con el Real Madrid.

Al margen de Casa Blanca, el Liverpool empezaría a soñar con su contratación.

Y no es The Daily Telegraph ni siquiera ESPN, más recientemente, quienes dirán lo contrario. Los Rojos permanecerían al acecho, dispuestos a aprovechar la más mínima oportunidad en el culebrón de Mbappé.

 El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, incluso llamó a Wilfrid Mbappé para preguntarle sobre la situación de su hijo en París y luego habló personalmente con el delantero del PSG, como informó le10sport.com en la primavera de 2020.

En una conferencia de prensa, el entrenador del Liverpool incluso le declaró su amor para el campeón del mundo francés en 2022. El año en que Mbappé renovó su contrato en el PSG admitiendo al Telegraph que había discutido con el Liverpool.

“Hablamos un poco, pero no demasiado. Hablamos un poco. Hablé con el Liverpool porque es el club favorito de mi madre, a mi madre le encanta el Liverpool. No sé por qué, tendrás que preguntarle. Es un buen club y los conocimos hace cinco años. Cuando estuve en Mónaco, los conocí. Es un gran club”.

futbolfrances.com