Con la salida de Nacho Fernández y Luka Modric se cierra un ciclo en el Real Madrid

¿El fin de una era en el Real Madrid? Este verano, el Merengue podría despedirse de varios de sus históricos. Luka Modric, cuyo contrato expira en junio, aún no ha llegado a un acuerdo para prolongar su aventura.

Y si el destino del croata aún es incierto, otro ejecutivo de la Casa Blanca ya ha tomado su decisión. De hecho, Nacho Fernández indicó a su dirección, tras la clasificación de su equipo para las semifinales de la Liga de Campeones, que había decidido abandonar la capital española al finalizar su contrato en junio.

Formado en el Merengue, el central sólo ha conocido un club en su carrera y su salida será inevitablemente significativa.

Preguntado al respecto en rueda de prensa, Carlo Ancelotti quiso expresar su respeto: «Respetaremos la decisión de Nacho. Él sabe lo que pensamos de él. Él es quien decide su futuro. Incluso contra el Manchester City hizo un partido fantástico. Es un gran defensor”, dijo. El principal implicado, capitán ante los Citizens esta semana en la Liga de Campeones, lo agradecerá.

futbolfrances.com