Con motivo de la jornada 33 de la Ligue 1, al Stade Rennais le costó superar al Angers (4-2)

Casi condenado al descenso, el SCO comenzó bien su partido con mucha presión. Y fue recompensado con un penalti generosamente otorgado por una falta de Mandanda sobre Hunou. La oportunidad de Bentaleb (0-1, 19º) para abrir el marcador no se desperdició. Sin embargo, Rennes tuvo la buena idea de reaccionar rápidamente.

¡En una muy buena acción colectiva, Gouiri (1-1, 26) empató con un hábil taconazo! ¡Antes del increíble gol a su campo de Hountondji (2-1, 35º).

Pensamos en el reparto del farolillo rojo, sobre todo porque Bourigeaud estuvo cerca del gol del descanso. Pero justo antes del descanso, Niane (2-2, 42º) remató de cabeza a Mandanda y puso a los dos equipos empatados. Realmente comenzaba a sentirse como un partido de trampa para los locales.

Porque incluso tras la buena acción y el gol de Doku (3-2, 54º), el Angers siguió teniendo oportunidades. La prueba, Niane pensó en igualar en el 72, pero el VAR señaló una mano al inicio de la acción.

Un gran alivio para los compañeros de Doku, que finalmente fueron doblete goleadores (4-2, 84º), y decisivos en esta difícil victoria que envió oficialmente al SCO a la Ligue 2.

futbolfrances.com