Concarneau pretende quedarse con el «Nuevo Ribéry», Amine Boutrah, a pesar de las ofertas

Relegado a la Ligue 2 la temporada pasada, el ASSE esperaba recuperarse lo más rápido posible. Pero este proyecto claramente ha tomado la delantera dado que los «Verts» son los faroles rojos y, por lo tanto, luchan por permanecer en la Ligue 2 y evitar otro descenso.

En este sentido, el ASSE debería estar activo en la ventana de fichajes de este invierno ya que se espera especialmente la incorporación de un atacante.

El ASSE está especialmente interesada en Amine Boutrah (22 años), revelación de la primera parte de la temporada en el campeonato Nacional (3ra división). El delantero del Concarneau, cuyo perfil recuerda a un tal Franck Ribéry, marcó 7 goles y dio 5 asistencias en 12 partidos ligueros, contribuyendo así en gran medida al primer puesto de su club a mitad de temporada.

Pero sus actuaciones no pasan desapercibidas y el ASSE está lejos de ser el único club en el juego. Siempre según nuestra información, Burdeos y Montpellier también están muy interesados ​​en Amine Boutrah, cuyo contrato se extiende hasta el próximo junio.

Pero mientras Concarneau apunta a un ascenso en la Ligue 2 al final de la temporada, Stéphane Le Mignan, el entrenador del actual líder de la «National», dice que no tiene intención de dejar escapar a su mejor jugador este invierno.

“La probabilidad de que Amine se quede con nosotros hasta el final de la temporada es muy, muy fuerte. No me preocupo por eso. Tiene clubes siguiéndolo pero no hay idea de irse. Estamos acostumbrados a ello. El año pasado, este fue el caso de Donatien Gomis y Fahd El Khoumisti. El año anterior con Peter Ouanneh. Hay un contrato. No vamos a entrar en pánico con eso”, asegura en comentarios recogidos por Ouest-France.

futbolfrances.com