¿Hacia un juego de sillas musicales en esta recta final del mercado de fichajes en Inglaterra? En las últimas horas conocíamos que el Chelsea había salido al ataque para hacerse con una de las grandes esperanzas del Manchester City, el joven inglés Cole Palmer.
El centrocampista podría abandonar el norte del país para recalar en la capital en un traspaso estimado en unos 50 millones de euros. Un fichaje más que corre el riesgo de desplazar a un elemento actual del plantel de Mauricio Pochettino.
Y según información del medio inglés The Telegraph, es el vecino Tottenham el que quisiera aprovechar la oportunidad para reforzarse.
Los Spurs seguirían ahora de cerca la evolución de la situación de Conor Callagher, el joven centrocampista inglés de 23 años. Si el principal en cuestión está actualmente contento en Stamford Bridge y todavía quiere luchar por un lugar en el once titular, la cercana llegada de Palmer obligará a su club a tomar una decisión.
Esta vez hablamos de una cantidad estimada de 58 millones de euros para que el Chelsea deje que la competición se fortalezca viniendo a hacerse con la plantilla. Una suma XXL para un Tottenham cuyo mayor traspaso del verano es la llegada de James Maddison por 46 millones de euros.
Pero con los más de 100 millones recaudados por el establo con la venta de Harry Kane, los dirigentes lo ven venir.
futbolfrances.com