El partido contra el Elche por la Copa del Rey será un buen momento para seguir revelando el impuso que muestra el francés Eduardo Camavinga.
Carlo Ancelotti en el mencionado torneo no dudará en darle minutos al francés. Con las ausencias de Karim Benzema, Luka Modric, Tonki Kroos o Casemiro, jugadores como Eden Hazard, Eduardo Camavinga, Dani Ceballos y Luka Jovic, habituales en el banquillo cuando se habla de LaLiga, tendrán su oportunidad de seducir al italiano con buenas actuaciones.
La temporada es muy larga y la Copa del Rey es el mejor escenario para brillar. Si no es por las lesiones o la acumulación de partidos y la exigencia física, los mencionados anteriormente poco podrían mostrarse desde el arranque.
Camavinga goza con la puntualización de ser fuertemente el relevo generacional de Modric y Kroos, sin embargo Ancelotti no confía en él por su edad y por el momento que atraviesa. El galo simplemente no llega a los 1.000 minutos esta temporada. El ex Rennes ha sido colocado en diferentes sectores dentro de la pizarra de Ancelotti, indicando así el deseo por parte del estratega madrileño en hacerlo madurar.
Estos minutos deben ser apreciados por el francés, que fue uno de los mejores jugadores del Real Madrid en la eliminatoria pasada ante el Alcoyano por Copa.
Fuente: futbolfrances.com