El PSG se deshizo con facilidad del Pontivy (0-4), de Quinta, gracias a los goles de Jule en propia puerta, Neymar, Mbappé, de penalti, y Draxler.
Tuchel no quiso arriesgar y dispuso un once de plenas garantías, pese a la enorme diferencia de calidad entre ambas plantillas.
Thiago Silva, Dani Alves, Draxler, Neymar o Mbappé fueron algunos de los futbolistas titulares que lograron el pase a dieciseisavos de final de la Coupe francesa.
Con esta victoria, el PSG llega a los 25 partidos consecutivos sin perder en Copa, récord de la competición igualado con la racha que mantuvo el Lille desde enero de 1946 hasta abril de 1949.
El idilio del PSGcon la competición es tal que ha ganado las cuatro últimas ediciones. Además, el tanto de Mbappé fue su primer gol desde el punto de penalti en su carrera con clubes.
Además, en esta ronda de treintaidosavos de Copa, cinco clubes de Ligue 1 fueron eliminados por rivales de menor categorías:
Al Marsella y al Angers les apearon el Andrézieux y el Viry-Chatillon de Cuarta división; al Nimes y al Montpellier, el Lyon Duchère y el L’Entente de Tercera; y alGirondins el Le Havre de Segunda.
Fuente: marca. com