El conjunto que dirige Thomas Tuchel certificó el trofeo de la Ligue 1 hace unos días frente al Mónaco, pero tenía la oportunidad de redimirse del desastre en Europa con un nuevo título: el de la Copa de Francia.
Pero erró en su intento. Tras un empate a dos, y con roja a Mbappé incluida tras la prórroga, la tanda de penaltis y un fallo de Nkunku acabó condenando al PSG, que vio cómo el Rennes fue quien le arrebataba el campeonato.
Una situación que acabó desesperando a los futbolistas parisinos. El mejor reflejo fue la actitud de Neymar en la entrega de trofeos. Cuando se disponía a subir las escaleras en la grada para recoger su premio de consolación, un aficionado le dijo algo que provocó la ira del delantero brasileño.
El ex del Barça llegó incluso a las manos con este seguidor, que grabó todo con su teléfono móvil. Un comportamiento que, junto a la sanción que conoció por parte de la UEFA para la próxima temporada, forman una semana nefasta para el ‘crack’ del cuadro parisino.
Según publica ‘Esporte Interativo’, el ‘staff’ técnico del PSG aseguró que este fan grabó premeditadamente el vídeo con la intención de hacerlo viral en Internet. También recalcaron que llamó «racista» a Verratti, «payaso» a Buffon y a Neymar le incidió en que aprendiese a jugar a la pelota.
¡SE CALENTÓ NEYMAR! El brasileño se retiraba enfurecido tras perder la final de la Copa de Francia ante el Rennes y ¡le terminó pegando a un hincha! que lo filmaba al marcharse. pic.twitter.com/IfReGn6ShO
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 27, 2019
Fuente: besoccer.com