Bruno Genesio, el entrenador del Olympique de Lyon, rival del FC Barcelona en los octavos de final de la Champions 2018/19, cargó contra la actuación de sus jugadores tras quedar eliminados en la Copa de la Liga frente al Racing de Estrasburgo en cuartos de final (1-2), una de las más serias opciones de título para el conjunto esta temporada.
Genesio estaba especialmente enfadado por cómo se produjo la derrota que «es una gran decepción caer eliminados en casa». De ahí que el entrenador del OL no ahorrara críticas a la hora de juzgar la actuación de sus futbolistas. «Podría decir que nos ha faltado éxito o suerte, pero la mayoría de veces quien tiene más ganas de clasificarse es quien lo acaba consiguiendo. Y en este caso, el Estrasbrugo seguramente ha tenido más ambición que nosotros”.
Genesio se fue calentando conforme atendía a los medios de comunicación y fue endureciendo el mensaje contra sus jugadores: «No nos merecíamos nada mejor«.
El principal disgusto del entrenador del Olympique Lyon es que «seguimos repitiendo los mismos errores, de una manera u otra y debemos corregir eso».
Fuente: sport.es