De forma arrolladora accedió el PSG a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia. En Le Mans, localidad célebre por su tradición automovilística, el conjunto capitalino fue un bólido sin frenos y barrió por 1-4 al principal equipo de la ciudad.
Los pupilos de Thomas Tuchel sentenciaron el duelo antes del descanso, al que se llegó con el resultado de 0-3. Sarabia abrió la lata con un remate de primeras dentro del área a centro de Di María y Choupo-Moting puso el segundo, regalo de Mbappé.
El ‘7’ galo, gran referencia parisina por la ausencia de Neymar, puso el tercero a la contra antes de la pausa. No solo al brasileño, sino también otros titulares habituales como Thiago Silva, Keylor Navas o Juan Bernat se les concedió un descanso.
Tras la reanudación, Di María amplió la ventaja desde lejos merced a un error del arquero Patron. Manzala marcó el gol del honor para el Le Mans. De bella factura, con un derechazo que entró por la escuadra, pero estéril a fin de cuentas. En definitiva, el PSG accede a cuartos de forma contundente y es el gran favorito para hacerse con el título.
Fuente: sport.es