Este sábado por la noche, el OL rindió un vibrante homenaje a Jean-Michel Aulas en su último partido en casa tras 36 años de presidencia al frente del club del Ródano.
Un baile final que hubo tanto en la grada del Groupama Stadium como en el césped donde el rebaño de Laurent Blanc venció con facilidad al Reims (3-0).
Al término del encuentro, Corentin Tolisso, puro producto del Lyon, dio la bienvenida a la hermosa velada a la que contribuyó.
“Fue una noche hermosa, jugamos bien, marcamos 3 goles, la multitud estaba en llamas. Para el presidente Jean-Michel, eso es lo que hicimos, teníamos muchas ganas de rendirle homenaje ganando este último partido en casa. Fue una velada encantadora». Luego, el excentrocampista del Bayern Múnich confesó que la marcha del directivo del Lyon fue algo bastante extraño de imaginar para él y sus compañeros:
«Es raro porque siempre conocí a Jean-Michel Aulas en el ‘OL. Realmente calienta mi corazón y le deseo lo mejor para el futuro. Felicidades por todo lo que ha hecho por este club. Estamos aquí gracias a él. Gracias y seguiremos jugando para él”, explicó.
futbolfrances.com