Sin contrato al final de la temporada, Niklas Süle (26) y Corentin Tolisso (27) aún pueden quedarse en el Bayern de Múnich.
El central alemán está sin duda en el punto de mira de FC Barcelona y Chelsea en caso de salida libre este verano, pero el “Rekordmeister” pretende jugar hasta el final sus cartas para quedarse con él.
Para Corentin Tolisso, las intenciones bávaras eran diferentes y una prórroga no parecía necesariamente obvia hace unas semanas. No obstante, el francés se encuentra en un momento de forma brillante y está aprovechando al máximo la lesión de Leon Goretzka.
Si quedan dudas para Corentin Tolisso, en particular es debido sus repetidas las lesiones, pero la situación está cambiando positivamente.
Entonces, con el deseo de tratar de extender sus dos elementos este verano, el Bayern de Múnich empujará en esta dirección durante las próximas semanas.
Sin embargo, los bávaros ya tienen ideas por si no consigue sus fines. Según “Kicker”, los dos jugadores del Chelsea, Antonio Rüdiger (28) y Andreas Christensen (25) se ven como posibilidades interesantes en defensa mientras que el centrocampista suizo del Borussia Mönchengladbach, Denis Zakaria (25), se encuentra en las tablillas bávaras.
Así, el Bayern de Múnich ha apuntado tres alternativas gratuitas e interesantes para este verano. Todo dependerá en gran medida de la evolución.
futbolfrances.com