Corinne Diacre volvió al partido de Kheira Hamraoui, culpable de un error en la apertura del marcador de Brasil durante la victoria de Francia este sábado (2-1).
“Hubo un despilfarro técnico, pero aún teníamos el control del partido antes de su penalti. Cuando no concretamos, cuando no ponemos suficiente movimiento, nos sorprende. Pero supimos reaccionar, eso es lo que voy a recordar esta noche (sábado).
Sobre Katoto dijo lo siguiente, la parisina fue la artífice de los dos goles de Francia.
“Corrió mucho, trabajó mucho en defensa y fue precisa de cara al arco. Eso es lo que le pides a un delantero. Se había visto privada de goles el miércoles (vs Finlandia, 5-0) pero ya había trabajado mucho en la bisagra contraria que había beneficiado a las demás. Es en la conclusión de esta noche donde se premia el trabajo del equipo”, dijo la estratega.
Sobre el ambiente que se respiró en Caen, también tuvo palabras de admiración.
“Se siente bien, nos sentimos felices de estar allí, estamos felices de que ellos también estén allí. Fuimos abandonados por el público (durante el Covid) pero el público también fue perjudicado del espectáculo. Marca la diferencia en tiempos difíciles e impulsó a las jugadoras esta noche”, dijo Diacre.
futbolfrances.com