Los primeros meses de Lionel Messi en París plantean varias preguntas. Desde su llegada, el jugador no ha tenido rendimiento. Silbado por el público en el Parque de los Príncipes tras la eliminación de su equipo en la Champions, el internacional argentino ha encontrado refugio en su Selección.
Contra Venezuela el viernes pasado, Messi, casualmente, encontró la red, lo que tuvo como consecuencia cuestionar su bienestar en el PSG.
Vinculado al club capitalino hasta 2023, el Pulga no debería salir de la Ligue 1 durante el próximo mercado, pero la duda sobre su futuro debería volver a la palestra el año que viene.
El viernes pasado, Lionel Messi anunció que tendría que «hacer un balance de muchas cosas» tras el Mundial de Qatar.
¿Es posible la jubilación? El periodista radicado en Argentina Georges Quirino no brindó una respuesta clara, pero anunció que Newell’s Old Boys, su club de formación estaba listo para recibirlo.
«Sé que, en Rosario, en su club de formación Newell’s Old Boys, hay miembros del club que creen en ello ferozmente. Que puede existir la posibilidad de que termine su carrera en Argentina, jugando un partido para decir que jugó en Rosario. Por lo demás, por el final de su carrera, es un signo de interrogación”, confió en el plató de “L’Equipe du Soir”.
futbolfrances.com