El FC Barcelona, fiel a su estilo, estaría dispuesto a comprometer los planes del PSG en el mercado de fichajes. Los últimos ejemplos se remontan a la ventana de fichajes del verano, en particular los expedientes de Robert Lewandowski, Jules Koundé y Raphinha que se volcaron a favor del club blaugrana.
Según información divulgada por Téléfoot, el asesor de fútbol del PSG, Luis Campos, estaría entusiasmado con la idea de fichar a Benjamín Pavard, apreciando la polivalencia del defensa del Bayern Múnich y de la selección francesa. Y si bien Pavard no tendría intención de cumplir su actual contrato hasta junio de 2024 en el Bayern como anunció recientemente Sport BILD, el FC Barcelona irrumpiría en esta operación.
Según Mundo Deportivo, Héctor Bellerín podría hacer las maletas desde el mercado de invierno. Esto reforzaría la voluntad de los dirigentes del FC Barcelona de lanzar las grandes maniobras en el mercado de fichajes de Benjamin Pavard. Queda por ver qué pasará con el archivo Pavard ahora.
futbolfrances.com