«Creo que es un 50/50», Luis Enrique no se siente favorito ante el Aston Villa

El entrenador del Paris Saint-Germain, Luis Enrique, compareció este martes en rueda de prensa, en vísperas del partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Aston Villa. El técnico parisino se mostró inicialmente muy cauteloso antes de este encuentro.

«Creo que es un 50/50. Contra el Liverpool, todos decían que no teníamos ninguna posibilidad. Tendremos que hacer lo que sea necesario para clasificarnos. (…) Diría que este equipo es similar al nuestro, en el sentido de que tiene muchos jugadores versátiles. Es difícil saber quién jugará, sobre todo porque se reforzaron tan bien este invierno. Es un doble partido muy abierto y difícil para ambos equipos», dijo el español.

Por otro lado, Luis Enrique no tiene dudas sobre la preparación y la fortaleza mental de su equipo. Esta competición no admite en absoluto descuidos. No vamos a caer en eso. No se puede llegar a semifinales si no se está al máximo nivel de principio a fin. Quienes estén en la cancha mañana estarán concentrados, tanto los que compitan como los que no participen. Esa es la fuerza de este equipo: todos estaremos listos», aseguró.