En el centro de todos los debates tras la publicación de un vídeo en el que canta una canción anti-Francia con algunos de sus compañeros tras la coronación durante la Copa América, Enzo Fernández (23 años) tiene zumbidos en los oídos.
Defendido por Javier Mascherano o incluso por su padre, el centrocampista del Chelsea contó con el apoyo de su compañero de selección, el centrocampista Rodrigo De Paul (30 años).
«Entiendo que a las personas que han sufrido racismo puede no gustarles. Pero creo que si alguno de los compañeros de Enzo se siente ofendido, debería denunciarlo y no desahogarse en las redes sociales. Creo que hay malicia en todo esto. Tratar de darle mucha importancia a esto. Es muy extraño, no lo entiendo. Es como patear a alguien que está en el suelo. Me parece inútil interrogarlo y ponerlo en la picota. Podrías llamarlo y decirle: Lo que hiciste fue mal, podrías hacer una declaración para pedir disculpas’, y ese sería el problema rápidamente resuelto”, criticó el jugador del Atlético de Madrid para el canal de Youtube, Soñe que Volaba.