Cristiano tenía tanta pasión que deseaba jugar 4 partidos seguido a su edad en el MU, revela Solskjær

En agosto de 2021, Cristiano Ronaldo (39 años) fue objeto de una de las transferencias más destacadas del mercado de fichajes al regresar al Manchester United, procedente de la Juventus, 12 años después de dejar Inglaterra por el Real Madrid.

El cinco veces Balón de Oro, entonces de 36 años, consciente de que ya no tenía las piernas de 20, estuvo a punto de imponer a su entrenador Ole Gunnar Solskjær un método de gestión que le resultaba difícil de respetar, incluso después.

«Cristiano quería jugar tres partidos de cuatro, se dio cuenta de que también se estaba haciendo viejo. Pero cuando lo dejamos fuera una vez, no está contento. Parte del fichaje de Cristiano Ronaldo surgió de su pasión, pero tuvo sus complicaciones. Tienes a Mason Greenwood, Marcus Rashford y Anthony Martial, que pueden aprender de Cristiano porque es el mejor, el más disciplinado y ha sido el mejor jugador del mundo, y crees que eso les ayudará. Llegué al club, me dijo que lo hiciera titular tres partidos seguidos, luego lo puso en el banquillo para el cuarto partido, pero tiene tanta pasión que cuando lo hice no le gustó”, reveló el noruego. en Deportes del cielo.

Finalmente, la aventura acabó en problemas con los Diablos Rojos para CR7, que había criticado duramente la gestión del club. Tras rescindir su contrato en noviembre de 2022, el lusitano se incorporó al Al Nassr en enero de 2023.

futbolfrances.com