Llegado el verano pasado a Londres, al lado del Crystal Palace, Cheick Doucouré es una de las raras satisfacciones de la temporada. Las Águilas no han confirmado sus bellas promesas tras la exitosa primera campaña de Patrick Vieira en la 2021-2022.
El técnico francés incluso fue destituido de su cargo a finales de marzo. Pero el ex centrocampista del RC Lens dejó su huella enseguida, convirtiéndose en titular indiscutible en un centro del campo huérfano de Connor Gallagher en particular.
Precisamente, Cheick Doucouré despierta las lujurias. El Liverpool, próximo a perder a Jordan Henderson, necesita fichar al frente de la defensa y el jugador del Crystal Palace representa una opción de marca. Por desgracia, The Daily Mail asegura que los Eagles reclaman al menos 80 millones de euros por su centrocampista.
Con tan solo 23 años, el ex Lensois todavía tiene mucho margen de mejora por delante y, obviamente, es parte del futuro de su equipo, junto a Michael Olise, Marc Guehi y Eberechi Eze.
Lo cierto es que los Reds tendrán que meterse las manos en los bolsillos si quieren fichar al ex residente de la Ligue 1.
futbolfrances.com