Kylian Mbappé ha advertido al PSG a través de una carta que no prorrogará su contrato hasta 2025 y que dejará libre el club la próxima temporada tras cumplir su último año de contrato. Una información que dejó boquiabierto al PSG y le obligó a tomar medidas enérgicas: o prorroga o se va. El PSG no tiene intención de ver marcharse libremente a su estrella y quiere encontrar una solución cuanto antes.
La actitud de Kylian Mbappé este lunes, fecha de regreso a los entrenamientos del PSG, inevitablemente quedará en la mira de mucha gente. Deberá someterse hoy a una batería de pruebas físicas y médicas para juzgar su capacidad para jugar al más alto nivel tras las vacaciones. Si bien hay pocas dudas sobre su estado físico, su tensa situación en el PSG plantea algunas preguntas. Según L’Equipe, el Bondynois habría filtrado a través de su clan que no había cambiado de opinión y que quería marcharse libremente del PSG el próximo mes de junio. El ultimátum planteado por el PSG y su presidente, Nasser al-Khelaïfi, hasta el momento no ha cambiado mucho.
¿Cuál será el estado de ánimo de Kylian Mbappé al inicio de la temporada? Mientras él volará a Japón este sábado para una gira con el PSG, el Bondynois descubrirá a Luis Enrique y sus nuevos métodos. Según L’Equipe, esta situación le preocupa, la siguió de lejos durante sus vacaciones y parece imperturbable. Pero, ¿por cuánto tiempo más?
futbolfrances.com