Al finalizar su contrato con el Paris Saint-Germain, el delantero Lionel Messi (36 años) fichó por el Inter Miami en julio pasado. Un “regalo” para el dueño de la franquicia californiana, David Beckham.
«Cuando alguien me dice que Lionel Messi juega en el Inter de Miami, todavía no lo puedo creer. Como propietario, estoy muy orgulloso de tener en el equipo al mejor jugador del mundo. Sabíamos que traer a Leo a Estados Unidos , no sólo para Miami, fue un regalo para Estados Unidos y para la MLS”, dijo el inglés en comentarios citados por Eurosport.
«Porque alguien como él cambia las reglas del juego, es una inspiración para toda una generación de jugadores. Por eso queríamos a Leo en el equipo. Por supuesto, también queremos ganar títulos, ser el mejor equipo del mundo y del campeonato. Pero una de las razones para ficharlo fue ser una inspiración para la próxima generación de jugadores en los Estados Unidos. Para hacerte querer convertirte en jugador de fútbol, Lionel Messi tiene ese poder», añadió Beckham.
futbolfrances.com