El Real Madrid está creando un equipo monstruoso, que no mejora con las probables llegadas de Kylian Mbappé y Alphonso Davies. En todos los sectores, los merengues cuentan con jugadores de talla mundial y apuestan cada vez más por la juventud.
Este es especialmente el caso en el centro del campo, donde el futuro ya parece trazado, con jugadores como Eduardo Camavinga (21 años), Aurélien Tchouameni (24 años), Federico Valverde (25 años), Jude Bellingham (20 años). . ) o incluso Arda Guler (19 años).
A estos talentos se suma la experiencia de jugadores como Luka Modrić o Toni Kroos, al final de su contrato en el Madrid, pero que podrían ampliar su contrato próximamente.
El internacional español había renovado su contrato hasta 2027 pensando que tendría minutos de juego y que se consolidaría como potencial titular.
Desafortunadamente para él, la puerta parece claramente cerrada en el centro del campo y hay muchos jugadores por delante en la jerarquía. Como nos anuncia Marca, Dani Ceballos estaría, por tanto, en plena duda y el jugador de 27 años quizás desearía dejar el club este verano.
futbolfrances.com