En 2019, en busca de un poderoso delantero, el OM intentó una apuesta al recoger a Darío Benedetto en Argentina, más específicamente trayéndolo de Boca Juniors. Una apuesta que hoy no da sus frutos.
Efectivamente, el delantero argentino no logró encontrar su lugar. Tras actuaciones decepcionantes, Benedetto obligó al OM a buscar otro delantero en enero. Ahora a la sombra de Arkadiusz Milik, el jugador de Jorge Sampaoli parece destinado a hacer las maletas.
Después de dos temporadas en el Marsella, Darío Benedetto podría marcharse. Pero el argentino podría no tener demasiados problemas para encontrar un nuevo proyecto. Efectivamente, según las informaciones del medio comunicacional TMW, el Elche haría los esfuerzos necesarios para darle la bienvenida.
Como recordatorio, el agente de Benedetto es uno de los accionistas del club español y esto podría facilitar las cosas, pero hay otras opciones abiertas para el ex Boca Juniors, comenzando con un regreso al club porteño.
A medida que los medios transalpinos se han desarrollado, Boca Juniors quisiera repatriar a Darío Benedetto, que había brillado del lado de La Bombonera.
Fuente: futbolfrances.com