David Beckham y el Paris Saint-Germain, una brevísima historia de seis meses pero fuerte en intensidad para el ex futbolista profesional, cuyo retiro oficial se produjo en el seno del club de la capital.
Mientras el PSG recibe en la noche de este martes al Real Madrid en la Champions League, club por donde también pasó el excentrocampista, Beckham habló del partido que se aproxima y tuvo fuertes palabras, asegurando lo que vivió en su estadía en la capital francesa.
Si bien no estará en el estadio esta noche, Beckham habló sobre su aventura en el PSG, que disfrutó mucho.
Antes de hablar de su experiencia parisina, el inglés se refirió al partido de esta noche y explicó que podemos «esperar un juego de ataque». Para él, son «dos grandes instituciones» las que competirán y el partido será «muy emocionante». A continuación, el exjugador del Manchester United habló de esta experiencia de unos meses en 2013 con el PSG con potentes palabras.
«Solo tengo buenos recuerdos de mi paso por París y de mi vida aquí cuando jugaba en el PSG. Desde el momento en que puse un pie en este estadio, en el centro de entrenamiento, en esta ciudad, tuve la sensación de que ya había estado allí durante 15 o 20 años porque el PSG es una familia. Cuando eres parte de esta familia, no importa si han pasado 2 meses, 6 meses o 6 años, es lo mismo, eres parte de esta familia. Fue especial para mí terminar mi carrera con un título de campeón, con semejantes socios y con semejante público. No pudo haber sido mejor y fue un momento muy intenso”, aseguró el dueño del Inter Miami en la MLS. Palabras que deberían tocar PSG y aficionados.
futbolfrances.com