“Tomé la decisión de ir a Inter Miami. Todavía no está completo al 100%, todavía faltan algunas cosas. Pero hemos decidido seguir por este camino”. El miércoles por la noche, Lionel Messi puso fin al suspenso sobre su futuro. Mientras se hablaba de un regreso sorpresa al FC Barcelona o de un puente de oro aceptado por Messi en Arabia Saudí, el argentino optó finalmente por vivir su viejo sueño americano: fichar por la Major League Soccer en la franquicia copropiedad de David Beckham: Inter. miami
Para Mundo Deportivo, el ahora exjugador del PSG aseguró haber sido abordado por otros equipos del viejo continente, pero no dejó pasar nada.
“Recibí ofertas de otros equipos europeos. Pero ni los evalué porque mi idea era irme al Barcelona y, si eso no ocurría, dejar el fútbol europeo. Sobre todo después de ganar la Copa del Mundo”, matizó.
Un anuncio que debe haber puesto de alegría a David Beckham. Además, el exjugador de Los Ángeles Galaxy admitió que Lionel Messi era su jugador favorito.
«Mi jugador favorito ? Debe ser Messi. Creo que esta última Copa del Mundo, nuevamente, la forma en que jugó para su equipo, para su país y para ganar esta Copa del Mundo fue un momento increíble para él y me encanta ver a jugadores como él», dijo en un video compartido por ESPN antes de encender el resto de la carrera de Lionel Messi en Inter Miami.
«Es increíble lo que ha conseguido Leo y para acabar su brillante carrera con un Mundial que, por cierto, todavía no acaba, seguirá jugando unos años más, pero sin duda es uno de los más grandes de todos los tiempos”, señaló.