Lionel Messi ha terminado el partido, solo le queda ganar una Champions League con un club que no sea el FC Barcelona. El titular de cuatro Champions está comprometido contractualmente con el PSG hasta el final de la temporada aunque tiene la opción de prorrogar por un año más. Paris Saint-Germain ha estado preparando una oferta de extensión de contrato desde este otoño.
Según información filtrada por el periódico Le Parisien este miércoles por la noche, podría ser que el PSG haya dado un gran paso hacia su objetivo de prórroga de Lionel Messi ya que a principios de diciembre se acordó un principio de acuerdo entre ambas partes para que el argentino se quede, al menos la próxima temporada.
Pero esta información fue desmentida por el PSG en persona a través del periodista de CBS Sports, Ben Jacobs, quien afirma por su parte que el PSG estaría en fase de celebración y no en proceso de negación si así fuera.
El medio The Athletic fue en esa dirección al explicar que últimamente no había habido ninguna discusión sobre una extensión de contrato para Lionel Messi. Sin embargo, los medios ingleses afirman que Messi quiere quedarse en el PSG y que ahora las dos partes deberían acordar una posible extensión.
En tal sentido, los planes de David Beckham se han descarrilado. Según The Athletic, existen intercambios que datan de varios años entre los dirigentes de la franquicia de la Major League Soccer y la Pulga. El copropietario de Inter Miami esperaba que Lionel Messi aterrizara en Florida en los próximos meses fichando por el Inter Miami.
Según los informes, en el pasado se han celebrado reuniones con Jorge Messi, padre y representante del delantero del PSG, pero se dice que una extensión de contrato en el Paris Saint-Germain está más que encaminada ahora.
futbolfrances.com