Desde hace varias semanas se sabe que Lionel Messi jugará en la MLS el próximo año. El argentino, ansioso por un cambio de aires después de una etapa mixta en el Paris Saint-Germain, se unirá al Inter Miami, club propiedad de la leyenda David Beckham. En Estados Unidos y en el mismo equipo, el extremo de 36 años tendrá la oportunidad de jugar a las órdenes del Tata Martino, en especial junto a Sergio Busquets. Una contratación XXL que puede revolucionar la MLS, que tiene el don de hacer las delicias de Beckham.
Precisamente, el excentrocampista de los Red Devils confió a The Athletic sobre la llegada del genio argentino.
“Hace unas semanas me desperté con millones de mensajes en mi teléfono. Luego supe que Lionel Messi había anunciado que se iba al Inter Miami. Nada sorprendente en mi opinión”, explica.
“Siempre dije, desde el principio, que si tuviera la oportunidad de traer a los mejores jugadores del mundo a Miami, en cualquier momento de su carrera, lo haría. Siempre he hecho este compromiso con nuestros fans. Entonces, cuando escucho que uno de los mejores jugadores, si no el mejor jugador, que ha ganado todo, que sigue siendo un gran jugador, todavía joven y que sigue haciendo lo que hace, quiere jugar para mi equipo, es un gran momento para nosotros”, dice David Beckham, ansioso por ver al argentino en acción.
Lo cierto es que la afición seguramente estará presente el 21 de julio para el potencial debut de Lionel Messi ante Cruz Azul en la Copa de la Liga.
futbolfrances.com