Diez años después de su retirada, David Beckham sigue marcado por su corta pero intensa etapa en el Paris Saint-Germain. El astro inglés rindió un vibrante homenaje al club de la capital francesa.
«Siempre recordaré lo que hicieron por mí, la forma en que me trataron y la actitud de la afición del PSG hacia mí. Aunque solo estuve seis meses, tuve la impresión de que me trataron como si hubiera estado allí durante 16 años y que yo era parte de esta familia», se regocijó el excentrocampista del Manchester United para PSG TV.
«Todos me ayudaron a integrarme. Fueron muy buenos compañeros conmigo. Pasé mucho tiempo con la mayoría de ellos. Como casi no hablaba francés, eran los jugadores franceses que me invitaban a sus casas los fines de semana, para barbacoas. y para tomar una copa. Probablemente pasé más tiempo con los jugadores franceses que con los demás», agregó el jugador de 48 años.
«Todo el mundo sabe que soy un gran aficionado al fútbol, así que jugar en este estadio sabiendo la historia, los jugadores que jugaron aquí, Pauleta, Ronaldinho, David Ginola… Todos estos grandes jugadores jugaron aquí, pero la razón por la que estaba buscando ¿Con ganas de jugar en el Parque de los Príncipes? ¡Fueron los aficionados! Los aficionados de este estadio crean algo increíble», finalizó Beckham.