Es oficial, el FC Sion anunció el lunes por la noche el nombramiento de David Bettoni, asistente histórico de Zinedine Zidane, como entrenador número uno.
Para su próximo desafío, y mientras todavía se anuncia con insistencia en la mira del PSG, Zidane deberá prescindir, por tanto, de su habitual brazo derecho.
No fue un problema para el exentrenador del Real Madrid, que incluso contribuyó en gran medida al nombramiento de Bettoni. Preguntado por Le Matin, Christian Constantin, presidente del FC Sion, contó su intercambio con Zidane:
«¡No me iba a hablar mal de su amigo! Pero el primero que me habló de él fue Patrick La Spina. Me hizo muy feliz poder hablar de fútbol con él durante una hora y cuarto. ¡Tuvo una recepción mucho mejor conmigo que con Le Graët! Me dijo cuán leal había sido David con él, que nunca había tratado de encontrar fallas en él en su misión», afirmó
Zizou terminó explicando: «Sin él, nunca hubiera logrado hacer lo que logré en el Real Madrid durante todos sus años», me volvió a decir, explicó Christian Constantin, presidente del FC Sion.
futbolfrances.com