La historia entre David Guion y el Girondins de Bordeaux, oficialmente arrancó este jueves 17 de febrero.
Mientras el extécnico del Stade de Reims fue exaltado como nuevo entrenador “Escapular”, su nuevo equipo está ubicando en puestos de descenso en Ligue 1.
El estratega francés dio su primera entrevista a los medios del club y tuvo unas palabras contundentes tres días antes del partido contra el Mónaco. El entrenador Guion habló en particular sobre la misión de permanencia, con palabras importantes como disciplina y requisito.
«Estoy realmente muy orgulloso y muy feliz de ser parte de este prestigioso e histórico club. Hay una misión difícil pero tan emocionante que quiero poner toda mi energía. Quiero asumir este desafío de mantener el Girondins de Bordeaux en la Ligue 1. Inevitablemente, esto requiere mucha exigencia y disciplina. Son valores que los jugadores deben integrar de inmediato”, dijo el entrenador francés.
“Desde el primer entrenamiento que hicimos, quise poner en práctica estos valores esenciales en nuestro objetivo de salvación. Creo que hay grandes recursos en el club. Depende de mí integrarme rápidamente y adaptarme a estos muchachos para sumar puntos rápidamente. Hago un llamado a la unión que es esencial y fundamental. Los jugadores parecían no tener confianza, pero es hora de ir y reunir este apoyo. Pasa por los jugadores y el Staff, pero también por los seguidores y nuestros socios. Tenemos que formar una unión sagrada en torno a este objetivo de mantenimiento», dijo Guion, ya centrado en su misión de permanencia y que espera el esfuerzo de todos.
futbolfrances.com