Manchester City y Pep Guardiola están entrando en la parte más crucial de su temporada y no se aceptarán errores. Los Citizens siguen compitiendo en todas las competiciones y podrían lograr un nuevo triplete, tras el de la temporada pasada.
Los de Guardiola se enfrentan al Crystal Palace y dentro de cuatro días viajan al Santiago Bernabéu para disputar el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones. El técnico español habló sobre el partido por el campeonato que les espera:
«Siempre ha sido complicado contra este rival. Glasner está haciendo un buen trabajo y tienen calidad en su plantilla. Son sólidos defensivamente con Andersen en particular y jugando en Selhurst Park. Nunca es fácil”.
Los Citizens tendrán una serie de partidos y el riesgo de lesión es altísimo.
A continuación, el técnico español habló de las posibles ausencias de De Bruyne y Haaland: «Aún no sé si serán titulares. El partido es a las 12:30 y jugamos hace apenas dos días. Tengo que tener cuidado y no tener que pensar.» Ausente desde su lesión contra el Liverpool hace un mes, Ederson podría regresar, en cualquier caso eso es lo que anunció Guardiola: “Ederson está mucho mejor y quizás esté en el grupo”. El ex entrenador azulgrana, sin embargo, explicó que ante el Crystal Palace no estarán Kyle Walker y Nathan Aké.
futbolfrances.com