Después de una primera temporada llena de promesas el año pasado donde logró terminar tercero en la Premier League, se esperaba que Erik ten Hag y el Manchester United dieran la vuelta a la esquina durante este año y por qué no involucrarse en la lucha por el título.
Desafortunadamente para el holandés, este segundo acto resulta muy complicado. Aparte de la próxima final de la Copa FA contra el vecino City, el United ha brillado por su irregularidad.
Seguros de no jugar en la Champions el año que viene, los Diablos Rojos fueron rápidamente eliminados esta temporada al terminar últimos en un grupo formado por Bayern Munich, Copenhague y Galatasaray.
Suficiente para ensombrecer el futuro del bátavo en un momento en el que el Ineos pretende realizar varios cambios al frente del club.
Deseoso de mantener su puesto, el técnico de 54 años podría recuperarse rápidamente si lo despidieran, ya que su antiguo club, el Ajax de Ámsterdam, quisiera ofrecerle la posibilidad de regresar al banquillo, según el Daily Mail.
Mejor aún, su prioridad habría sido sustituir a John van’t Schip.
Sin embargo, regresar a Holanda no parece ser la prioridad para ten Hag, quien, en caso de ser despedido, quisiera ofrecerse otra experiencia en el extranjero.
Como recordatorio, el Ajax está viviendo una de sus peores temporadas en mucho tiempo, ocupando sólo el quinto puesto en la Eredivisie.
FUTBOLFRANCES.COM