Declan Rice desea seguir evolucionando en la Premier League y descarta ir a la Bundesliga

Con el título de la Bundesliga en el bolsillo, el Bayern de Múnich está pensando en el futuro y quiere golpear fuerte durante la ventana de transferencia de verano. Si la prioridad del club sigue siendo fichar a un gran número 9, Thomas Tuchel también quiere reforzarse en la medular.

En los últimos días, un fuerte interés del entrenador alemán por Declan Rice ha sido noticia, mientras que el jugador del West Ham también está agitando a los líderes ingleses.

El objetivo número 1 del Arsenal, que está pensando en ofrecer cerca de 95 millones de euros a los Hammers, el internacional inglés tendría las ideas claras sobre un posible futuro en Múnich, tal y como indica el Daily Mail.

Seguido por los Gunners pero también por el Manchester United y el Chelsea, a Rice le gustaría especialmente continuar su carrera en la Premier League mientras que el club de Mikel Arteta parece a día de hoy el mejor situado en este expediente.

Muy apegado al fútbol inglés, debería por tanto ponerle freno al Bayern de Tuchel. Despedido el competidor alemán, los líderes del Reino podrán seguir haciendo la guerra para convencer al jugador de 24 años, cuyo traspaso de verano ya no está en duda en el lado de Londres

FUTBOLFRANCES.COM