Ousmane Dembélé sigue marcado la diferencia para el Barcelona, y su actuación ante el celta lo demuestra. El extremo nacido en Vernon tiene una visión de juego impresionante y de sus 13 asistencias se han beneficiado los récords goleadores de Aubameyang (4), Memphis (2), Araujo (2), Jutglà, Frenkie de Jong, Luuk de Jong, Ferran Torres y Pedri. El francés con esta actuación por la fecha 36 que se saldó con una victoria final de (3-1) a favor de los de Xavi, ha dado dos pases más de gol que su perseguidor, Karim Benzema, que ha repartido 10 asistencia.
El Campeón del Mundo en Rusia 2018 a la media hora de juego consiguió deslumbrar a la afición culé con un milimétrico caño que sirvió para la asistencia del gol que fabricó Memphis Depay. En el segundo acto del compromiso liguero, su amigo Aubameyang se valió de la segunda asistencia del ex jugador del Rennes en el partido celebrado este martes.
Con estos dos pases de gol, Dembélé ya registra 13 asistencias en la LaLiga y se coloca como el mejor pasador del campeonato.
futbolfrances.com