Convocado regularmente con la selección francesa desde hace dos años, William Saliba (22 años) es un habitual en el grupo de la selección francesa. Utilizado 12 veces desde el 25 de marzo de 2022, se mantiene detrás de Dayot Upamecano, Ibrahima Konaté o Lucas Hernandez en la jerarquía.
El nativo de Bondy tuvo un partido complicado el 12 de septiembre contra Alemania (derrota por 2-1). Aún en el grupo francés, mientras los ‘bleus’ se enfrentan a Alemania este sábado, William Saliba se beneficia de la confianza del seleccionador Didier Deschamps.
En rueda de prensa, este último no dejó de saludar la aportación del ex jugador del Saint-Étienne y del Marsella: “está haciendo una buena temporada, muy buenos partidos, otros un poco peores. Es uno de los mejores equipos de la Premier League con el Arsenal. William trae muchas garantías. No jugó mucho tiempo con nosotros. Pero porque lo que hace con su club y lo que es capaz de hacer, está convocado con nosotros. Hay competencia pero él es uno de los cuatro», dijo
futbolfrances.com