Warren Zaire-Emery no perdió tiempo en encontrar a los Blues. Convocado por primera vez el pasado mes de noviembre, el centrocampista del PSG tuvo la suerte de ser titular contra Gibraltar pero se lesionó el tobillo mientras marcaba su primer gol con la selección. Desde entonces, el jugador que el pasado viernes celebró su cumpleaños número 18 ha tenido una serie de actuaciones con su club, llegando incluso a convertirse en ejecutivo del equipo de Luis Enrique.
Por lo tanto, Didier Deschamps lo llamó lógicamente para la cita de marzo, donde le esperan dos partidos amistosos contra Alemania y Chile.
“Tuvo la suerte de marcar, pero de lesionarse. Pudo haber sido mucho peor. Desde entonces, ha confirmado lo que ya había hecho muy bien antes con el potencial que tiene. Acaba de cumplir 18 años, tiene gran volumen de juego, calidad técnica, de pase, tiene potencia de recuperación a pesar de su menor tamaño. Son muchas cualidades. No en vano un jugador así es titular en el PSG con las exigencias que conocemos para este club”, confió el técnico en rueda de prensa este jueves.
futbolfrances.com