Desordenado y dominado, Estrasburgo perdió en casa contra Nantes en la inauguración de la 8va jornada

Desordenado y dominado, Estrasburgo lógicamente perdió en casa contra el Nantes (1-2) este viernes en la inauguración de la octava jornada de la Ligue 1.

En un estadio de Meinau conquistado por la causa de Estrasburgo, el equipo de Nantes entró mejor en este encuentro y creó las primeras oportunidades de peligro. Perfectamente servido por Abline en el área, Mollet tuvo el primer balón para abrir el marcador pero perdió el duelo con Sels. El portero del Estrasburgo se mostró muy inspirado y evitó que su equipo se metiera en problemas al inicio del partido. De nuevo fue decisivo con un disparo lejano de Mollet y luego con un cabezazo de Simón al primer palo.

A pesar del apoyo de su público, Estrasburgo no mostró gran cosa durante más de media hora. Difíciles, los hombres de Patrick Vieira no conseguían encontrarse en el juego y rara vez se acercaban a la jaula custodiada por Lafont. Hubo que esperar hasta el final del primer acto para ver cómo los alsacianos finalmente se mostraban peligrosos en las tentativas de Mothiba y Gameiro, sin conseguir marcar.

La mejora en Estrasburgo duró poco. Nada más regresar del vestuario, los locales se rindieron con un gol de Coco (0-1, 51). Detrás, la escuadra Canaria salió rodando y dio en el clavo gracias a Moutoussamy, al final de una acción en la que los jugadores del FCN consiguieron encadenar cuatro tiros (0-2, 58.º). Tras este segundo gol, la reacción del RCSA fue muy tímida. Tanto es así que la afición ya había abandonado el estadio cuando su equipo salvó el honor gracias a Dion en el tiempo añadido (1-2, 90.+2). Una respuesta demasiado tarde.

futbolfrances.com