«Despues de visitar las instalaciones del Real Madrid, mi madre me puso a limpiar», Mbappé

En una entrevista con Élise Lucet para el programa Envoyé Spécial, Kylian Mbappé revela que su madre, Fayza Lamari, lo llevó a limpiar las aulas después de varios días en el Real Madrid. Antes de despuntar en el AS Mónaco, Kylian Mbappé, entonces un adolescente, tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones del Real Madrid.

Una historia ahora conocida. Pero tras esta experiencia única, el futuro campeón del mundo de 2018 se enfrentó a un duro regreso a la realidad impuesto por su madre Fayza Lamari. Una anécdota que cuenta en una entrevista concedida al programa Envoyé Spécial emitido el jueves 18 de enero.

“»Mi madre me llevaba a sus aulas a limpiar. Fue una semana. En ese momento yo había sido invitado por el Real Madrid. Había hecho mis prácticas de tercer año, (… ) había estado cuatro días allí. He visto todas las estrellas, todos los equipos… ¡Y detrás, los tres días de limpieza!», recordó Kylian Mbappé, entrevistado por la periodista Élise Lucet, que se interesa especialmente por el compromiso social del jugador a través de su asociación IBKM.

“Ahora te digo que no está mal. Pero en ese momento no lo entendí. Me dije: ‘¿Qué carajo está haciendo ella aquí conmigo?’ Estuve tranquilamente allí, ¡ella me trajo de vuelta aquí! Cuando eres joven no lo entiendes», admitió el delantero del Paris Saint-Germain.

“Pero ahora, mirando hacia atrás, que tengo esa edad, habría hecho lo mismo”, añadió, juzgando que su madre tenía razón. «Sí, porque había tocado las estrellas. Tenía que volver a la tierra», concluyó.

FUTBOLFRANCES.COM