Lesionado en el muslo izquierdo el sábado por su regreso a los entrenamientos colectivos, Karim Benzema (34 años, 97 partidos internacionales y 37 goles) se retiró para el Mundial de 2022. Inevitablemente, la dirección del delantero del Real Madrid, aquejada de problemas musculares desde hace varias semanas, cuestiona a la plantilla tricolor.
El técnico Didier Deschamps se defendió este domingo en el plató de Téléfoot.
«Sé que está buscando controversia. Se lo diré nuevamente, fue su tendón de la corva en el costado de la otra pierna (que lo ha estado molestando durante las últimas semanas, nota del editor). No estaba en la oposición, estaba en el partido, había jugado antes, así que todo estaba bajo control, iba un paso más allá, como le pasó a Raphaël Varane», aseguró el técnico.
«Se sentía, como christopher nkunku que no tenia nada, pero en el entrenamiento lamentablemente puede pasar que tenga un problema, que se lesione nunca es el momento adecuado ya se habia hecho todo no es una recaida lamentablemente tiene un problema del otro lado que lo impide que no pueda quedarse con nosotros».
El vasco también indicó que su delantero no será sustituido dentro de la lista que, por tanto, quedará compuesta por 25 elemento.
futbolfrances.com