Al igual que su actuación particularmente decepcionante el miércoles por la noche en la Liga de Campeones en Newcastle (4-1), Kylian Mbappé atraviesa un período bastante complicado en el PSG. El capitán de la selección francesa lucha por recuperar su formidable eficacia habitual y surgen dudas sobre los motivos de estas dificultades.
Deschamps mencionó en particular su agitado mercado de transferencias de verano y su baja para explicar su mala forma actual: “No está en la mejor forma, lo que obviamente refleja los resultados de su club. Kylian, con todo lo que es capaz de hacer, la influencia en su equipo, tiene un gran impacto. ¿Será su periodo estival donde no tuvo una preparación clásica? », pregunta Deschamps.
El técnico de la selección de Francia continúa sobre este tema: “No me preocupa Kylian, sus ganas, su estado de ánimo competitivo. Él mismo no puede estar satisfecho con lo que hace. Incluso cuando hace las cosas bien, quiere hacerlo mejor”. Queda por ver si Mbappé volverá pronto a su mejor nivel con el PSG.
futbolfrances.com