Didier Deschamps en vísperas de la semifinal de la Eurocopa contra España (martes, 21 horas), habló con Kylian Mbappé sobre su estado de forma y cómo regenerarlo cuando le pidió que abandonara el terreno de juego contra Portugal. El estratega francés sigue confiando en su capitán y sostiene que despertará en cualquier momento. El ex entrenador del Marsella se mantiene obtimisna y asi lo dejó ver ante la prensa.
«Venía de casi 110 minutos de juego y se le complicó un poco la prórroga. De nada sirve que se quede en el césped si no tiene buenas sensaciones, aunque sea Kylian. Centramos el trabajo en la recuperación, aunque el plazo fuera corto. Hicimos todo, estoy convencido de que está totalmente mentalizado, como todos los jugadores», comentó.
«No se trata sólo del último partido. No estaba acostumbrado a lo que pasó al final de temporada. Fue golpeado en la espalda durante la preparación y sufrió un traumatismo en la nariz. Podría haber terminado para él, sigue ahí pero hay que digerirlo. Estoy seguro de que mañana (martes), como todo el grupo, hará todo lo posible para estar a su mejor nivel», dijo.